Conócenos

El Chigre Ochobre

Se inaugura en Octubre de 1985. De la mano de Higinio y Maxi. Dos hermanos de El Entrego conocidos ambos, por haber trabajado como camareros en la Discoteca Mádison.

En esos años, cuando se inauguró, Higinio trabajaba de camarero en un conocido local de El Entrego «El Cafetón».Maxi, estaba al paro del reciente cerrado Mádison y trabajaba como vendedor ambulante en mercados y fiestas.Fué entoces cuando el Quirosano, que era otro local muy conocido como bodegón en el pueblu, se jubila, entonces su propietario Teodoro, ofrece a los hermanos el alquiler del local.

 Fué así como se inició la actividad hostelera de los 2 hermanos con un local llamado Ochobre. Actualmente en el año 2017 vamos a cumplir los 32 años de actividad. Aunque nuestra actividad, va dirigida a comida rápida, platos combinados, bocadillos, hamburguesas…

 En nuestro local y desde hace  un par de años también servimos a domicilio, manteniendo el nuestro bien hacer y  la calidad de nuestro productos como emblema de nuestro servicio.

El Chigre Ochobre es conocido en toda Asturies por sus Cebolles Rellenes.

En las fiestas gastronómicas locales se elaboran las cebollas que fueron premiadas 3 veces, único local de El Entrego con tantos galardones.

Todos coinciden en que les Cebolles Rellenes del Chigre Ochobre:

Son las Mejores.